miércoles, 4 de marzo de 2015

Epílogo


Finalmente he podido disfrutar de la bicicleta, que la verdad, para dar un paseo es una maravilla. Seguramente en el futuro si tengo tiempo, le haga alguna modificación. Pero de momento, cuando la veo por las mañanas al levantarme me recorre el cuerpo ese orgullo de haber podido arreglar y restaurar  algo con tus propias manos. Lo he disfrutado.

La bici en "su rincón"


Todo esto que os he contado ha sido un proceso que ha durado unos 8 meses. No solo porque yo sea un paquete, sino porque las responsabilidades y obligaciones del día a día hacen que todo vaya más lento. Aunque no por ello he disfrutado menos por el camino.

Pero si tenéis los materiales, las herramientas, un buen lugar para trabajar y tiempo, en un par de meses os lo podéis quitar.

Recordaros una vez más que esto está basado en mi experiencia personal y que de ninguna manera quiero dar lecciones de nada. Seguro que hay mejores maneras de hacerlo y de contarlo, pero solo espero que os ayude a aquellos que tengáis un proyecto parecido, igual que a mi me han ayudado otros blogs y webs.

Seguro que me he dejado cosas en el tintero, según me acuerde, las iré poniendo. Y pr supuesto, si tenéis alguna pregunta, encantado de ayudaros

Salud y km!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna pregunta u observación que realizar, este es el lugar..